YEMBIDS
0 AUCTIONS | Apr 20, 2024 12:23:35
Cuadro de Marmol : Caballos en alto relieve
Highest bidder: Bidder 1 transparent.gif
Item Condition: New
Seller Location: Colombia
Ends Within:

closed

60 seconds will be added to the timer if a bid is received within 60 seconds before timer ends.
# of Bids: 30 (View history)
USD Value: US$1500 (for reference only)
Current Bid: 1,605 YEM
Shipping Fee: 25 YEM
This auction is closed

Item Description

Es un cuadro 100% de marmol magnifica obra de arte el cual tiene un hermoso diseño de caballos galopando en alto relieve sus medidas son 70 cm de Ancho por 56 cm de alto y un peso de 17,5 Kilos Consta de dos soportes en su parte trasera para la pared 

 

Entrega:

Envío al mundo entero. Según el país, el envío puede demorar hasta 30 días. Enviamos en un plazo máximo de 7 días. Le proporcionaremos un código de seguimiento. No somos responsables de los retrasos en la entrega en relación con Covid19, la capacidad de trabajar con la empresa de logística o los intereses de los asuntos aduaneros. Si se imponen prohibiciones de importación debido a Covid19, no somos responsables. Al comprar este artículo, se conecta con él y hace la promesa de que estará feliz de aceptar pacientemente su teléfono inteligente Apple iPhone 12. Se le informará sobre el envío a través del número de seguimiento.

Costos de envío:

Al comprar este artículo, sabe que los costos de impuestos de importación o de aduana han disminuido y, de ser así, acéptelos. De lo contrario, no nos compre este artículo. En caso de duda, consulte con Impuestos y Aduanas qué tipo de impuestos y si pueden aplicar impuestos. No tenemos ninguna influencia en eso.

Ingles

 

Es una magnífica obra de arte 100% pintura de mármol la cual tiene un hermoso diseño de caballos al galope en alto relieve, sus medidas son 70 cm de ancho por 56 cm de alto y un peso de 17.5 Kilos Consta de dos soportes en su parte espalda a pared Entrega:

Envío al mundo entero. Según el país, el envío puede tardar hasta 30 días. Realizamos envíos en un plazo máximo de 7 días. Le proporcionaremos un código de seguimiento. No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega en relación con Covid19, la capacidad de trabajar con la empresa de logística o los intereses de los asuntos aduaneros. Si se imponen prohibiciones de importación debido a Covid19, no somos responsables. Al comprar este artículo, se conecta con él y le promete que estará feliz de aceptar pacientemente su teléfono inteligente Apple iPhone 12. Se le informará sobre el envío a través del número de seguimiento. Costos de envío: Al comprar este artículo, usted sabe que sus costos de impuestos aduaneros o de importación han disminuido, y si es así, acéptelos. De lo contrario, no nos compre este artículo. En caso de duda, consulte con Impuestos y Aduanas qué tipo de impuestos y si pueden aplicar impuestos.

Additional Information

Country: Ipiales Colombia (524060)
Shipping Conditions: Buyer pays shipping expenses, International shipping
Shipping Countries & Terms:  Ubicacion :Colombia
Envios: Todo el mundo
Todos los gastos adicionales son pagados por el comprador

Payment Methods: PernumPay
Starting Bid: 1,250 YEM

Auction Started: 2021-01-09 15:00
Auction Ends: 2021-01-31 03:26
Auction ID: 2895

Item Category: All > Art & Antiques > Fine Art
Meet the seller
  • Feedback received 1 times
  • Positive feedback: (100%)
  • Member since 01/06/2021
View active auctions

Report this item